Reactivació Badalona

6ª Feria del automóvil de Badalona

Los próximos días 20 y 21 de abril tendrá lugar la 6a Feria del automóvil de Badalona en la Rambla de Badalona , ​​entre la Escola del Mar y la calle Prim. El horario de la Feria será de 10h de la mañana a 20h de la tarde.

Uno de los objetivos clave de la feria es construir la reactivación económica del sector de los concesionarios en Badalona, ​​y potenciar la colaboración público y privada en materia de promoción económica.

Este año se expondrán cerca de un centenar de vehículos y estarán representadas 22 marcas automovilísticas de concesionarios de nuestra ciudad. Entre la amplia oferta de posibilidades podrá encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de Km0.

Las marcas que estarán presentes en la feria son: Hyundai, Kia, Quadis, Renault, Dacia, Ford, Opel, Citroën, Peugeot, Jeep, DS, Subaru, Fiat, DFSK, Seres, Spoticar, SEAT, Cupra, Volvo, Audi, Skoda y Omoda.

La Fira está organizada por el Ayuntamiento de Badalona y Reactivación Badalona, ​​con la participación de MotorPrim, Kia Quadis ARmotors, Auser, Covesa, Drivim, Grupo Lesseps Motor, Mogauto, Mogadealer y M Tecnik.

Comparte:

Ver más

Jornada de internacionalización para PYMES

EMPIEZA A EXPORTAR o ACELERA TUS VENTAS AL EXTERIOR Contenido: Inscripciones: Internacionalización para PYMES. Exporta y vende más. – Reactivación Badalona (reactivaciobadalona.cat)