Reactivació Badalona

Alquiler de espacios

Reactivación Badalona es la gestora del Centro de Congresos BCIN y ofrece el alquiler de espacios y salas para eventos. Unas instalaciones con salas que se adaptan a diversas necesidades y formatos y que ponen a disposición de empresas u organizaciones los espacios ideales para cualquier tipo de evento, encuentro o reunión.

El edificio, concebido como instrumento de promoción y vertebración de la economía de la ciudad y de su proyección exterior, acoge uno Centro de Convenciones, uno Centro de Empresas y las principales instituciones de promoción económica de la ciudad: Reactivación Badalona, ​​SA, Cámara de Comercio de Barcelona y Federación Empresarial de Badalona, ​​que le convierten en un polo vertebrador de la actividad industrial y de servicios de la ciudad y de su entorno.

El BCIN tiene un salón de actos principal, con capacidad para 332 personas, tres salas de reuniones, un espacio polivalente, hall y espacios exteriores que enriquecen las posibilidades que ofrece este Centro de Convenciones para empresas y eventos.

Aparcamiento gratuito

Domiciliación de la sociedad

Recogida de correo y paquetería

Recepción y atención de visitas

Limpieza diaria

Climatización

Telefonía

Internet de alta velocidad

Multifunción e impresora 3D

Espacio gratuito para visitas