Reactivació Badalona

Empresas domiciliadas

En Reactivació Badalona le ofrecemos la posibilidad de domiciliar su empresa con nosotros.

Domiciliar una sociedad en el BCIN son todas ventajas. Le da una imagen más profesional y de prestigio a su empresa, además de poder contratar los servicios complementarios de que disponemos. Estas son tres modalidades de domiciliación que ponemos a su servicio:

¿NO NECESITA TRABAJAR EN LA OFICINA?

Oficina Virtual

Destinado a aquellas empresas que no necesiten alojarse en una oficina. La domiciliación de una sociedad en el BCIN da una imagen más profesional y de prestigio. Este servicio incluye además de la domiciliación postal y fiscal, la posibilidad de contratar las salas del Centro de Convenciones con un descuento del 20%. Las sociedades con domiciliación reciben por correo electrónico los avisos de llegada de Certificados y Paquetería.

¿TELETRABAJAR PERO HAY QUE DOMICILIAR LA SOCIEDAD Y QUE OS COGEMOS LAS LLAMADAS?

Oficina Virtual + Atención de llamadas

Destinado a empresas y autónomos que teletrabajan y necesitan el nuevo servicio de atención de llamadas. Este servicio incluye además de la domiciliación postal y fiscal, la posibilidad de contratar las salas del Centro de Convenciones con un descuento del 20%. Las sociedades con domiciliación reciben por correo electrónico los avisos de llegada de Certificados y Paquetería.

DE VECES BIEN REUNIRSE

Oficina Virtual + Sala de reuniones

Para empresas domiciliadas en el BCIN que necesiten reunirse una vez al mes a media jornada, el BCIN le ofrece el contrato de Domiciliación con una sala de reuniones con precio reducido.

¿Quiere domiciliar su empresa con nosotros? Consulte su disponibilidad.