Prórroga del plazo para presentarse en el concurso de restauración sostenible de Badalona

El Primer Concurso de Restauración Sostenible de Badalona amplía el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre.

Los establecimientos de restauración y hostelería de Badalona tendrán un mes más para presentar su propuesta de plato sostenible y optar al premio de 1.000 euros. El objetivo es facilitar la participación del mayor número de profesionales del sector y reconocer las iniciativas que contribuyen a una cocina más responsable con el medio ambiente.

El concurso valorará criterios como el uso de productos de proximidad y temporada, gestión eficiente de los recursos, reducción de residuos y otras acciones relacionadas con la transición ecológica.

Con este certamen se quiere poner en valor el esfuerzo de los establecimientos que ya trabajan con criterios ambientales, pero también alentar a aquellos que quieren iniciar este camino y dar un primer paso hacia una restauración más sostenible. Todo ello con la voluntad de avanzar hacia un modelo gastronómico alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y un desarrollo económico local más responsable.

Para más información: promocioeconomica@reactivaciobadalona.cat

Comparte:

Ver más

FIRA GASTRONÒMICA DE NADAL 2024

Completa el formulari si estas interessat/da en que el teu restaurant o comerç participi.

Termini d’inscripcions: fins el 31 d’octubre 2024.

INFORMACIÓ BÀSICA SOBRE PROTECCIÓ DE DADES
Responsable del tractament REACTIVACIÓ BADALONA SA
Direcció del responsable C/ Marcus Porcius, 1, Polígon Les Guixeres, CP 08915, Badalona (Barcelona)
Finalitat Les seves dades seran utilitzades per poder atendre les seves sol·licituds i prestar-li els nostres serveis.
Publicitat Només li enviarem publicitat amb la seva autorització prèvia, que podrà facilitar-nos mitjançant la casella corresponent establerta a aquest efecte.
Legitimació Únicament tractarem les seves dades amb el seu consentiment previ, que podrà facilitar-nos mitjançant la casella corresponent establerta a aquest efecte.
Destinataris Amb caràcter general, només el personal de la nostra entitat que estigui degudament autoritzat podrà tenir coneixement de la informació que li demanem.
Drets Té dret a saber que informació tenim sobre vostè, corregir-la i eliminar-la, tal com s’explica en la informació addicional disponible a la nostra pàgina web.
Informació addicional Més informació a l’apartat “LES SEVES DADES SEGURES” de la nostra pàgina web.