Reactivació Badalona

Taller Talento y gestión emocional, dinámicas de grupo.

El taller de Talentos y Gestión Emocional está a cargo de KitCo : prepárate para transformar tu pasión en poder, en un viaje transformador diseñado exclusivamente para mujeres profesionales/emprendedoras/empresarias.

En este taller de empoderamiento femenino ofrecemos un espacio seguro y enriquecedor en el que podrás explorar y definir tu propia propuesta de valor, una definición de quién eres y qué te hace única, de una forma entretenida y significativa.

Descubre tus talentos únicos y aprende a utilizarlos como pilares de tu autoestima y proyecto empresarial.

Profundiza en tus valores fundamentales y alinea tu vida y decisiones empresariales con estos principios para vivir una vida coherente y paz interior.

Aprende a gestionar tus emociones de forma efectiva para fomentar una mayor satisfacción y motivación en tu vida diaria.

Sesión de Networking: este espacio es también una oportunidad para practicar tu “pitch elevator” del proyecto: dispondrás de un minuto para contarlo, siendo también una oportunidad para crear sinergias y conectar con otras mujeres emprendedoras que están preparadas para dar un paso en sus vidas y en el mundo, creando juntas una red de soporte mutuo que perdurará más allá del taller.

Te esperamos en esta experiencia transformadora que elevará tu proyecto y vida a nuevos horizontes.

Programa del taller:

Conectamos – Dinámica grupal para fomentar la apertura y establecer un ambiente de confianza y acogedor

Descubre tus talentos – T trabaja el autoconocimiento, descubriendo tus talentos principales, tomando conciencia de tus habilidades y reflexionando sobre cómo podemos aplicar esos talentos o habilidades tanto en nuestra vida personal como profesional.

Crea tu Propuesta de Valor – Taller para crear una definición de quién eres y lo que te hace única, fomentando tu marca personal, motivación y autoestima.

Juego de emociones «¿Cómo me siento ¿Cuándo?» – Dinámica grupal para entender lo que son las emociones y para qué nos sirven.

Mapa Emocional – Taller para conocer cómo estamos viviendo las emociones y qué podemos hacer para sentir mayor bienestar.

¡Inscripciones!

Comparte:

Ver más

Jornada de internacionalización para PYMES

EMPIEZA A EXPORTAR o ACELERA TUS VENTAS AL EXTERIOR Contenido: Inscripciones: Internacionalización para PYMES. Exporta y vende más. – Reactivación Badalona (reactivaciobadalona.cat)